Traducción y Corrección

Traducción

Nuestras traducciones son el resultado final de un largo proceso analítico. Nuestro equipo utiliza Memorias de Traducción (MT) y herramientas TAO (Traducción Asistida por Ordenador) como preámbulo de un trabajo humano exhaustivo de traducción que analiza los textos críticamente. Incluso los motores y las herramientas de traducción más avanzados no pueden competir con la destreza y el criterio lingüístico humano en la composición de un documento de traducción. Estamos familiarizados con las diferentes escuelas tradicionales y contemporáneas de traducción y ponemos ese conocimiento en práctica a la hora de trabajar con su texto.

 

Corrección Tipográfica

Nuestros servicios de corrección tipográfica incluyen:

1. Detección y corrección de errores tipográficos en textos y figuras.

2. Formateo del texto en base a los criterios de un manual de estilo específico: Chicago, APA, etc.

3. Control del tipo de archivo de la publicación.

 

Corrección de Estilo

La impresión producida por su manuscrito depende de su habilidad para comunicar ideas con claridad y precisión. Nosotros le ayudamos en esta tarea por medio de cuatro procedimientos de corrección de estilo:

1. Edición morfo-sintáctica. Incluye una revisión ortográfica, gramática, sintáctica y de puntuación.

2. Edición semántica. Comprobamos la claridad semántica de su terminología.

3. Precisión estilística. Incluye el control semántico de las funciones pronominales, la reducción de redundancias, la articulación de frases subordinadas y la construcción correcta de estructuras paralelas.

4. Funciones retóricas. Adicionalmente, comprobamos el uso inapropiado de las figuras retóricas, la uniformidad del estilo y la fluidez semántica del discurso.

 

Edición Lógica

Como servicio extra, le proporcionamos una revisión de la estructura lógica y el orden en las argumentaciones de su texto, comprobando que no haya inconsistencias inadvertidas. 

1 Applies to shipping within Spain. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information