Traducción

Modelo minimalista de Chomsky modificado por Andrew Carnie
Modelo minimalista de Chomsky modificado por Andrew Carnie

Traducciones científicas de inglés a español y de español a inglés

 

La traducción es el resultado de un functor triple, sintáctico, semántico y pragmático, entre dos categorías lingüísticas, la lengua fuente y la lengua término. En las traducciones científicas, el functor pragmático puede ser considerado constante e integrado en el campo semántico de la lexicografía, por lo que la precisión de la traducción científica dependerá de la efectividad de los morfismos sintácticos y semánticos.

 

Para ello, contamos con bases de datos lexicográficas actualizadas sobre los distintos campos que cubren nuestras traducciones, y proporcionamos una comprobación exhaustiva del vocabulario de la lengua fuente, corrigiendo posibles anomalías. A esto, le añadimos un escrupuloso proceso de corrección de estilo para conseguir una clara y total expresión del significado de su texto en la lengua término.

 

Ya que los functores entre morfismos sintácticos están generalmente estandarizados entre el inglés y el español, de hecho, ambas lenguas pertenecen a la familia de lenguas Indo-Europeas, el peso de la traducción de ensayos científicos reside recae sobre una correcta construcción lógica del texto en lo que se refiere a sus diseño gramatical y argumentativo.

Traducción


 

 

Nuestro paquete de Traducción ofrece un servicio de alta calidad.

 

Incluye:

  • Traducción de lengua fuente a lengua término.
  • Corrección Tipográfica

 

Por favor, vea nuestras tarifas.


Traducción Premium


 

Nuestro paquete de Traducción Premium ofrece el servicio más completo de Neuro-Morphism.

 

Incluye:

  • Traducción de lengua fuente a lengua término
  • Corrección de Estilo
  • Edición Lógica
  • Corrección Tipográfica

 

Por favor, vea nuestras tarifas.


1 Applies to shipping within Spain. Information about shipping policies for other countries can be found here: Payment and Delivery Information